arrow-left-lightarrow-leftarrow-right-lightarrow-rightarrow-thin-left arrow-thin-right browser-search cup heart indicator laptop layers layout-4boxes layout-sideleft mail-heart mail map-pin mixer mouse nav paintbucket pencil-ruler phone picture play video

Testimonios

Contract Workplaces

¿Qué opinan nuestros clientes?

arquitectura-de-oficinas-Bayer-Colombia-por-Contract-Workplaces

Bayer – Colombia

“Efecto wow. La oficina atrae a nuestros colaboradores, quienes reconocen como algo positivo la diversidad de espacios para conectar, colaborar… Felicitaciones por gran trabajo. Cumplimiento de tres pilares: calidad, tiempo, costo”.

Juan Pablo Vasquez – Head Facility Manager

Santa Rosa – Uruguay

“Quiero destacar la calidez, profesionalismo y agilidad del personal que nos atendió. Tanto de la Project Manager como de la diseñadora y todo el equipo de obra.”

Macarena Pampliega – Gerente de Recursos Humanos de Santa Rosa y Car One Uruguay

Biosano – Chile

“Quería felicitar al equipo completo con el que me tocó trabajar, por su excelente disposición, su nivel de profesionalismo y su entusiasmo. Fue un agrado trabajar con el equipo de Contract, superó totalmente nuestras expectativas. Todos lograron plasmar en nuestro proyecto todas nuestras ideas y necesidades, supieron entender claramente lo que estábamos buscando como empresa. ¡Gracias por ser parte de este proyecto!”

Silvana Reginato – Gerente de Recursos Humanos

Diseño de oficinas Veolia Argentina por Contract Workplaces

Veolia – Argentina

He interactuado con la gente de Contract, durante todo el proceso, desde la cotización de la propuesta inicial hasta la terminación de la obra. En todo momento encontré gran predisposición y profesionalismo. Siempre encontraron soluciones a los problemas y a los requerimientos que fueron surgiendo, tanto en la obra original como en las ampliaciones o agregados. Destaco el profesionalismo de Mariela y de Romina.

Marcelo Coronel – Gerente de Administración de Argentina

Deloitte – Uruguay

“¡Destaco la profesionalidad y calidez de todo el equipo! Y en especial la paciencia y disposición de Laura para resolver y atendernos en todo momento.”

Karina Carli – Manager In Strategy and Operations

Diseño oficinas de LBO Argentina por Contract Workplaces

LBO – Argentina

Es nuestra segunda experiencia con Contract y podemos decir que la experiencia de usuario fue inclusive mejor en la segunda obra. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ustedes. Queremos dejar una fuerte recomendación a Diego Perfetto y a Marcos Valdes quienes estuvieron por encima de la media en el proceso. Muchas Gracias.

Fabricio Silvestri – Gerente General

Zoetis – Panamá

Fueron impecables en todo: arquitectura, ingeniería, construcción, dirección de obra, comunicación y servicios. Toda nuestra oficina fue hecha con materiales y acabados de excelente y alta calidad. No dudaron en apoyarnos y trabajar fuerte como si fueran miembros de Zoetis. Es nuestro segundo trabajo con ustedes y seguramente siempre los invitaremos a nuestras licitaciones, porque se ha establecido una relación de confianza.

Simone R.G. Talerman – Sr Facilities Manager Latin America – Global Operation

Diseño de oficinas de Expeditors Perú por Contract Workplaces

Expeditors – Perú

Contentos con el trabajo final, sobre todo por el gran esfuerzo que se hizo para la entrega del directorio y recepción, quedamos muy satisfechos con el resultado.”

Mayra Ingunza – District Trade Compliance Manager

Diseño de oficinas modernas de Corteva Colombia por Contract Workplaces

Corteva – Colombia

Excelente equipo de trabajo, todos comprometidos y dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente, sin duda los recomendaría ampliamente.”

Rosmery Britto – Facilty Manager

Implementacion oficinas de Merck Peru por Contract Workplaces

Merck – Perú

El trabajo entre el equipo de Contract y Merck fue muy fluido y transparente desde el primer día. Se generó una relación de confianza, llegaron a comprender bien nuestras necesidades y aportaron con ideas que llevaron a un ambiente de trabajo espectacular a la medida de nuestras necesidades. Como todo proyecto de la complejidad de este y a pesar de los retos inesperados que surgieron en el camino, pudimos cumplir con todos los objetivos. Muchas gracias a todos y felicitaciones por la linda obra que crearon para Merck en Perú.

Vanessa Vertiz – Managing Director Merck Perú

Microsoft – Ecuador

“El diseño de las oficinas más allá de la funcionalidad como espacio moderno de trabajo, motivan a los ejecutivo a asistir y trabajar en las oficinas, pese a tener la posibilidad de hacer home office. Las oficinas construidas y diseñadas por Contract son funcionales, cómodas y modernas, espacios cálidos y acogedores para trabajar de manera cómoda.”

María Isabel Peñaherrera – Gerente de Educación

Oficinas de Bayer Chile construidas por Contract Workplaces

Bayer – Chile

“En líneas generales nuestra percepción del equipo de Contract es muy buena, me sentí muy a gusto y acompañada en el proceso de la obra, se generó una muy buena relación que siempre facilita el trabajo. Los evalúo como profesionales, detallistas, comprometidos y responsables.”

Gerente de Administración & Finanzas

Telefónica - Quito - 2016

Telefónica Quito – Ecuador

“Este proyecto sin el conocimiento, apoyo y liderazgo de Contract, no hubiera sido posible. Lograron conformar un equipo que superó mis expectativas.”

María Cristina Torres – Gerente de Administración

Roche – Perú

“Excelente trabajo , estoy muy agradecida por el profesionalismo demostrado y el compromiso con
Roche a lo largo de las diferentes etapas del proyecto. ¡Gracias!”

Yvonne Tejada – Procurement Cordinator

Dupont Colombia Diseño de Oficinas Contract Workplaces

Dupont – Colombia

“Estoy muy agradecida con Contract Workplaces por todo el acompañamiento, soporte, experiencia, sugerencias, etc. Esta es la sinergia que logró hacer de este proyecto un ÉXITO: cumplimos con todas las metas de tiempos, seguridad, calidad y presupuesto. Estoy convencida que los espacios que se crearon inspirarán a cada funcionario a dar lo mejor de cada uno. Más allá de ser un proyecto arquitectónico será una transformación muy positiva para nuestra compañía y nuestros empleados.”

Claudia González – Facilities Services, Real Estate & Security Leader

Mercado Libre Argentina 2015

Mercado Libre – Argentina

“Estimado Equipo Contract: Queremos en nombre nuestro y de los casi 400 empleados que están hoy disfrutando de estas nuevas oficinas, felicitarlos y agradecerles profundamente por los esfuerzos que hicieron para que este proyecto se haga realidad. Realmente hoy sentimos que tenemos oficinas <Triple A> y la gente está muy contenta con estas nuevas instalaciones… Verlos sacarse fotos ayer como si estuvieran en Disney, ¡conmovía!

Seguramente ha sido mucho más la gente que participó desde el lado de ustedes, pero queremos destacar especialmente el profesionalismo y sobre todo la dedicación/pasión que le pusieron tanto Fernando en la etapa del proyecto y Sandra en la etapa de la obra con buena ayuda de parte de Paola y Guillermo. Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes y con nuestra gente. ¡Gracias!”

Juan Martín de la Serna – VP

Oficinas-WPP-Uruguay-Diseño-y-Construccion-de-Oficinas-Modernas-Contract-Workplaces 16

WPP – Uruguay

“Destaco el compromiso, el entusiasmo y el sentido de pertenencia del proyecto de todos quienes participaron en el proceso, en particular el de Micaela que hasta el día de hoy nos sigue respondiendo de forma totalmente extraordinaria. Fue un proceso muy bueno, nos sentimos muy bien asesorados en todas las etapas y siempre recibimos respuestas profesionales y respaldo a todas nuestras inquietudes.”

Mariana Píriz – Presidente de GroupM y de Burson-Marsteller

Construcción de oficinas Punto Ticket por Contract Workplaces

Punto Ticket – Chile

“Muy buen equipo de trabajo. Fue una muy buena experiencia haber podido trabajar con Uds.”

Claudio Urroz – Subgerente de Administración y Control de Gestión

Diageo – Colombia

“El compromiso y dedicación del equipo de Contract es excepcional. Gracias a su apoyo entregamos en tiempo,  presupuesto y  calidad uno de los proyectos más ambiciosos de Diageo en la Región.”

Juan David Duque – Gerente de Corporate Real Estate Services

Assist Card – Perú

“En la ejecución de obra estuvimos en contacto con la Project Manager y el Director de Obra que actuaron muy comprometidos y nos ayudaron en muchos temas. Destacamos el tiempo y la dedicación a nuestras necesidades, lo que fue fundamental para el logro de nuestra nueva oficina. ¡Muchas gracias a ambos!”

Gabriel de Souza Rego – Gerente General

Chubb - Ecuador 2018

Chubb – Ecuador

“Ha sido una gran experiencia trabajar con el equipo profesional con el que trabajamos. Hubo mucha empatía en la comprensión de nuestros requerimientos, y mucho compromiso para cumplir con la fecha que nos habíamos propuesto para empezar en las nuevas oficinas. Excelentes profesionales Viviana y Ximena acompañadas de Andrés y Juan Carlos.”

Mónica Granda – Gerente de Operaciones & IT

Contract diseña nuevas oficinas para Geometry Global

Geometry Global – Colombia

“¡Definitivamente un equipo completo! Camila, Alejandro, Rafael y Ricardo: Crearon una realidad única para Geometry! Fueron una guía y apoyo incondicional durante todo el proceso. ¡Gracias! ¡Los queremos!”

Paula Jácome – Talent Director and Internal Resources

Equivida Ecuador Diseño de Oficinas Contract Workplaces

Equivida – Ecuador

“El equipo de trabajo de Contract ha sido excelente no sólo en su área de expertise, sino también en la asesoría que ha dado en varias áreas complementarias del proyecto. ¡Felicitaciones a todo el equipo!”

Patricia del Pilar Torres – Gerente de Talento Humano

Spaces Colombia Diseño y Construcción de Oficinas Contract Workplaces

Spaces 80 Once – Colombia

“El equipo de Contract Workplaces Colombia ha sobrepasado nuestras expectativas en cuanto al
servicio al cliente; desde la dedicacion y esfuerzo mostrado durante las etapas de presentacion,
cotizacion y diseño, hasta su continua disponibilidad durante la obra y su efectividad resolviendo
los diferentes retos del proyecto.”

Francisco Pérez Azúa – IWG Project Director

Diseño de Oficinas por Contract Workplaces - Daimler Colombia

Daimler – Colombia

“La colaboración, la flexibilidad y el apoyo incondicional que en todo momento recibimos por parte  de Camila Velásquez fueron claves en el desarrollo y el éxito del proyecto. El trabajo, el compromiso  y la atención al detalle de Rafael Troncoso al frente de la obra fueron impecables. El esquema de diseño que planteó y defendió Gabriel Cárpena respondió claramente a los objetivos que  planteamos inicialmente en conjunto con Daimler Real Estate en Alemania. La felicidad que hoy, en la apertura del proyecto, se ve en la cara de cada uno de los empleados, muestra que Contract hizo un  trabajo de excelencia. ¡Gracias a todo el equipo, muy buen trabajo!”

Ricardo Cárdenas – Real Estate Specialist

Diseño y Habilitación de Oficinas por Contract Workplaces - Dhelos Chile

Dhelos – Chile

“Felicitaciones al equipo de trabajo. Fue un agrado desarrollar con ustedes.”

Juan Pablo Galleguillos – Gerente de Arquitectura

Nestlé – Paraguay

“Contract Workplaces es una empresa que se destaca en Paraguay por su profesionalismo. Sus colaboradores son competentes, tienen expertise del negocio y valorizan a su cliente. Lo recomendaría a otras empresas.”

Fernanda Oliveira – Project Manager

Datafast – Ecuador

“El equipo de arquitectos y otras áreas de Contract tuvieron un desempeño espectacular.  Siempre a tiempo y las reuniones fueron muy productivas. Felicito a todo el equipo que trabajó directamente conmigo en estos meses y a la firma como tal.”

Wendy Granja – Gerente Administrativo Financiero

ESPN – Argentina

“No quería dejar de agradecerles y felicitarlos por el trabajo que hicieron. Todo el mundo muy contento. 10 puntos el Project Manager y el resto del equipo.”

Bruno Zurlo – CFO

¡Hablemos sobre tu proyecto!

Hablemos Contacto