16 septiembre, 2022
Interieur Forma lanzó los productos de la línea Rockwell Unscripted®, de fabricación nacional bajo licencia exclusiva de MillerKnoll, creada por David Rockwell para Knoll.
David Rockwell es definido como un arquitecto del entretenimiento o un coreógrafo del espacio ya que, además de diseñador de espacios de trabajo es diseñador de restaurantes, hoteles y también coreógrafo.
La extensa línea de productos Rockwell Unscripted consta de una amplia variedad de muebles eclécticos que, tomando la analogía del teatro, pueden ser fácil e infinitamente adaptados para crear una variedad de escenas y experiencias, un concepto que está en el corazón de la colección.
Mesa de trabajo comunal Sawhorse: con una estética informal y la calidez de la madera, combina la privacidad y el enfoque de los sistemas de escritorios tradicionales con las características colaborativas y abiertas de los lugares de trabajo de hoy. Los sólidos divisores y la administración simple de cables lo convierten en una solución verdaderamente versátil.
Lounge Seating. especial para crear espacios atractivos y tranquilos; admite innumerables configuraciones, tanto en conjunto como en forma individual. El tapizado tiene costuras francesas, almohadones de asiento de dos lados con detalle de pliegues y patas de madera maciza.
Steps: consiste en bloques que funcionan como asiento, los cuales ofrecen la posibilidad de elegir dónde sentarse y trabajar. Se trata de formas cúbicas simples que se planifican juntas en una infinidad de formas. Ofrece una amplia gama de opciones de diseño y son fácilmente reconfigurables. Una excelente solución para agregar asientos adicionales a un espacio de reunión o una manera fácil de crear una separación entre dos espacios.
Tall Tables: las mesas altas, diseñadas con alturas a las que a la gente le gusta estar, son elementos de transición perfectos en un espacio de trabajo abierto, convirtiéndose en puntos de referencia agradables para una conversación animada.
Sí, todavía usamos una combinación de oficinas privadas y de planta abierta como así también espacios de actividades de todos los tamaños. De todas maneras, el trabajo cada vez más tiene lugar en cualquier lado. En general, la urgencia por demarcar o defender el territorio individual está dando paso al deseo de comunidad. Ya sea sea sola o con colegas, planificado o producto de la casualidad, muchas veces la gente es productiva en momentos inesperados y en circunstancias imprevistas.

La premisa general de Rockwell Unscripted es que difuminar el límite entre trabajo y juego en la oficina no disminuye la cantidad de trabajo realizado sino que inyecta una nueva vitalidad. El sistema ayuda a crear lugares de trabajo abiertos a interpretaciones que pueden mejorar el ingenio y la productividad. Cada vez más organizaciones están adoptando las características propias de los espacios de coworking que incluyen una atmósfera muy cálida y amena para sus empleados y les permite a los empleados combinar sin problemas distintos tipos de trabajo a lo largo del día: tareas de concentración y reuniones de grupo y socialización. En estos contextos, una superficie de trabajo o un asiento no es propiedad de una persona, sino que es compartido por todos, como una base de necesidad.
La línea Rockwell es un paso natural en la evolución del espacio de trabajo para imaginarlo como una “experiencia inmersiva” compuesta por entornos distintos pero entrelazados.
Rockwell Unscripted toma la noción de planificar para la espontaneidad. Con muy poco esfuerzo, el mobiliario puede ser adaptado y reconfigurado a su alrededor para lo que sea que esté haciendo o con quien sea que esté trabajando en cualquier momento dado; asientos y escalones pueden ser reposicionados para reuniones espontáneas. ¿Cómo un momento de descanso de pronto se convierte en una reunión de equipo? O cómo un encuentro accidental en el pasillo cambia a una sesión de ideas para un proyecto?
Para saber más:
https://www.instagram.com/interieurforma/?hl=es
Suscribite