Contract Workplaces

presenta

evento
reprogramado
mayo 2020

worktech19
santiago de chile

22 de octubre de 8.30 a 13.30
Centro de Eventos y Convenciones CentroParque

Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes, Santiago, Chile  

Conferencias
&
oradores

Marcel Benedito

Marcel Benedito

Director de Contenido, Revista Distrito Oficina

Influencia de los espacios de trabajo inspiradores en la creatividad de las personas

Periodista cultural por vocación. Su experiencia dirigiendo las revistas españolas On Diseño, Casa Viva y Proyecto Contracto le ha dado un profundo conocimiento teórico sobre diseño y estilo de vida.

Cómo proyectar entornos inspiradores para atraer a los trabajadores de talento, retener y favorecer la creatividad en las empresas.

Kursty Groves

Kursty Groves

Fundadora de Shape

Cómo elevar el espacio de trabajo

Kursty es fundadora de Shape , una compañía de workplace strategy que utiliza el coaching y la co-creación que ayuda a organizaciones de vanguardia a crear lugares de trabajo inspiradores. Autora de dos libros y profesora de posgrado en la materia, es una galardonada diseñadora con más de 20 años de experiencia facilitando innovación y procesos de design thinking , ayudando a las personas a resolver problemas y a comprometerse con otros para inspirar el cambio e implementar las soluciones correctas.

El espacio de trabajo, ya no es un contenedor de escritorios y computadoras, sino que se está convirtiendo rápidamente en una brújula cultural, además de ser un facilitador de colaboración y cumplimiento de objetivos. Kursty nos revelará 6 pasos para elevar el lugar de trabajo por encima de los planos de planta, más allá de los escritorios y hasta los corazones y las mentes de las personas que trabajan allí.

Alfredo Carvajal Worktech

Alfredo Carvajal

Vice-Presidente Ejecutivo de Delos

El rol del diseño en el burnout

Como vicepresidente ejecutivo, Alfredo es responsable de la programación y comercialización de Delos, brindando soluciones de bienestar a los sectores hotelero, residencial y comercial, así como expandiendo los negocios de Delos a nivel mundial. Alfredo tiene más de 25 años de experiencia en hotelería internacional y de operaciones de bienestar / spa, desarrollo de marca y planificación estratégica en algunas de las marcas de hotelería, operaciones y bienestar más reconocidas del mundo.

Antes de Delos, Alfredo se desempeñó como Gerente General de Operaciones (COO) de WTS International, donde fue responsable de todos los aspectos de la gestión operativa y el crecimiento de la empresa. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de Universal Companies, donde administró operaciones, desarrollo de marca, desarrollo de mercado nacional e internacional. Desde el lanzamiento de cruceros hasta el desarrollo de comunidades residenciales de bienestar en compañías como Royal Caribbean Cruise Lines, The Walt Disney Company, Ritz-Carlton Hotels y Canyon Ranch Health Resorts, Alfredo adquirió una amplia experiencia en gestión de operaciones internacionales, prácticas globales y posicionamiento estratégico creativo.

Alfredo recibió el Premio de Partners in Excellence de Disney, un reconocimiento de por vida por la excelencia en el liderazgo de los empleados en Walt Disney World. Tiene una Maestría en Administración de Empresas y es miembro activo de varios consejos asesores de la industria.

Si bien, hay muchos factores que influyen en el agotamiento, uno que a menudo se pasa por alto es el ambiente de trabajo. Esta presentación abordará cómo el diseño estratégico del lugar de trabajo juega un papel en el tratamiento del problema del agotamiento y cómo los empleadores pueden aprovechar el poder del diseño para manejar el estrés y ayudar a sus trabajadores a mantenerse enfocados, comprometidos y productivos a lo largo de la jornada laboral.

Laura Chicurel

Laura Chicurel

CEO & Founder de Innova360

Creando culturas de innovación al interior de la organización

Laura es una emprendedora internacional que ha vivido en 5 países de América del Sur, Europa y USA. Fundó “Chicurela” en Londres que la llevó a ganar varios premios de emprendimiento. Actualmente vive en Silicon Valley donde fundó "Ugreat", "Woman, startup!" y es actualmente COO de Nextinit, una plataforma tecnológica para fomentar la innovación en las grandes organizaciones. Trabajando en el espacio de la innovación, tanto en Silicon Valley y Chile, Laura también fundó “Innova360” en Chile, ayudando a las empresas a transformar su forma de operar e innovar internamente.

-

Gabriel Gurovich

Gabriel Gurovich

Presidente de Cuponatic Latam

Emergencia Digital

Gabriel es definitivamente un emprendedor serial y transversal. Durante su carrera ha dirigido varios negocios en las industrias de electrónica, alimentos, restaurantes e Internet.


Gabriel abordará en su charla, los desafíos a los que se enfrentan las empresas cuando consideran enfrentar una transformación digital.

Victor Feingold Worktech

Víctor Feingold

Presidente de Contract Workplaces

El Black Mirror de Contract Workplaces

Arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires. En 1996 funda en Argentina Contract Workplaces, empresa especializada en el diseño y construcción de espacios de trabajo, que hoy posee operaciones en diez países de la región. Su meta era crear la primera y única empresa de arquitectura corporativa capaz de brindar un servicio integral que aborde todos los aspectos de una mudanza, relocalización o refuncionalización corporativa.

Paralelamente a la conducción estratégica y comercial de Contract Workplaces, se especializa en las nuevas tendencias que surgen en el mundo corporativo de hoy, aportando a su empresa una impronta diferenciadora en la creación de espacios innovadores, flexibles y creativos y convirtiéndose a la vez, en uno de los referentes más importantes de la temática en la región.

La serie Black Mirror explora el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos y eso incluye la paranoia de ser reemplazados por la inteligencia artificial.

Este es el ejercicio donde desde Contract Workplaces enfrentamos esos miedos y sometemos nuestro modelo de negocios a una mirada futurista pero muy cercana.

Panel de debate

Panel de debate

Moderador
Claudio Blum, Director de Property y Facility Management de Cushman & Wakefield Cono Sur

Customer Experience en edificios corporativos

-

Desde hace un tiempo sabemos que el negocio de real estate excede las paredes y el cemento. En términos de construcción y diseño de los espacios, se observa una gran evolución en constante reformulación gracias a los avances tecnológicos. Pero además, los inmuebles corporativos van inclusive más allá de una estructura y su mantenimiento. Por esto mismo nos preguntamos ¿qué importancia tiene hoy la experiencia del usuario en su relación con los espacios de trabajo? ¿Qué experiencias se pueden potenciar y apuntalar desde la gestión edilicia? ¿Cómo elegimos la estrategia adecuada para generar experiencia? ¿Qué herramientas podemos usar?

precio full

$99,000

$59,400

40% OFF

ingresando el código: super-early
al momento de la compra

comprar entradas

EVENTOS
WORKTECH19
LATAM

25/06

worktech19
ciudad de méxico

Espacio Virreyes - Salón Bosques
Pedregal 24, Colonia: Lomas - Virreyes, Molino del Rey,  Ciudad de México.

28/06

worktech19
quito

UDLA
Auditorio Universidad de la Américas
Vía Nayón UDLAPARK.

19/09

worktech19
bogotá

Hall 74 - Centro de Eventos
Calle 74 No. 14-25, Bogotá, Colombia.

24/09

worktech19
lima

Hotel Hyatt Centric San Isidro
Salón Camu Camu A&B - Av. Jorge Basadre 367 nivel -1, San Isidro, Lima. Perú.

17/10

worktech19
buenos aires

Universidad de Belgrano
Torre Universitaria, Zabala 1837 - Auditorio Presidente Sarmiento.

22/10

worktech19
santiago de chile

Centro de Eventos y Convenciones CentroParque
Av. Presidente Riesco 5330
Las Condes, Santiago, Chile.

sea parte de
WORKTECH

Únete a profesionales de alto nivel de los más diversos sectores como Real Estate, Facility Management, Recursos Humanos,Tecnología, Arquitectura, Gestión Ejecutiva, Diseño y Consultoría para ampliar tus conocimientos y compartir las mejores prácticas. ¡Participa!

ser sponsor

SPONSORS
& PARTNERS