WORKTECH
EL FUTURO
DEL TRABAJO

WORKTECH es la conferencia internacional líder dedicada al futuro del trabajo.

Es el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el real estate, el facility management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo.

Tras más de 10 años de éxito y replicando el formato de Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne, Amsterdam y otras  ciudades del mundo, llega por primera vez a Colombia y Perú aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un espacio de debate sobre tendencias que marcan futuro.

23/11
Swissôtel (9:00AM)

Av. Santo Toribio 173 Vía Central 150,
Centro Empresarial Real, San Isidro 15073, Perú

sea parte de
WORKTECH lima

Únete a profesionales de alto nivel de los más diversos sectores como Real Estate, Facility Management, Recursos Humanos,Tecnología, Arquitectura, Gestión Ejecutiva, Diseño y Consultoría para ampliar tus conocimientos y compartir las mejores prácticas.

usd
165

Full Price

reservar entradas

-40%

hasta 15/10

Super Early Bird

RESERVAR ENTRADAS

-20%

hasta 15/11

Early Bird

RESERVAR ENTRADAS

SPONSORS
& PARTNERS

SPONSORS

PARTNERS

MEDIA PARTNERS

Conviértase en partner de este evento y acceda a un precio especial para sus colegas y contactos estratégicos, entradas de cortesía y exponga su marca en un evento internacional de primer nivel.

ser partner

Las conferencias WORKTECH, líderes en el mercado, representan una oportunidad única para vincular  su marca con los valores de una conferencia clave en innovación, vanguardia y nuevas tendencias. Conozca acerca de las oportunidades de sponsoreo.

ser sponsor
RESERVAR entradas