WORKTECH llega a PERÚ y COLOMBIA

• Por primera vez en Lima y Bogotá, se llevará a cabo la conferencia internacional líder sobre el futuro del trabajo, la tecnología, los espacios de trabajo y la innovación.

• Worktech´17 Lima tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Swissôtel. Worktech´17 Bogotá, el 29 de noviembre en el Club el Nogal.

 

 

Luego de más de 10 años de éxito en el mundo, llega por primera vez a Perú y Colombia la prestigiosa conferencia internacional que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el real estate, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo.

El evento reúne a importantes expertos internacionales que aportarán una mirada inspiradora, ofreciendo un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un apasionante espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro.

La conferencia convoca a los profesionales senior de las áreas de Real Estate, Facility Management, tecnología, Change Management y RRHH, así como altos ejecutivos, arquitectos y otros profesionales especializados, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno profesional ideal para promover contactos y nuevos negocios.

Worktech es el evento imperdible para aquellos profesionales que quieren comprender y estar a la vanguardia del futuro del trabajo. Las ediciones en Latam 2017 se llevarán a cabo los días 23 y 29 de noviembre, en Lima (Swissôtel) y Bogotá (Club el Nogal) respectivamente.

Pronto más novedades sobre el programa.
Para conocer las oportunidades de patrocinio, partnership, adquirir entradas o solicitar más información, escriba a worktech@contractworkplaces.com