Desde su nacimiento Facility Magazine ha tenido vocación regional. Mas aun teniendo en cuenta una realidad con la que no habíamos especulado: FM era la única revista de esta disciplina en lengua española. 

Este medio no fue concebido con fines de lucro, sino como una aventura editorial en la búsqueda de difundir el Facility Management en nuestro medio. Este origen amateur ha implicado la acotada disponibilidad de recursos en lo económico y en las horas robadas a nuestro trabajo cotidiano.

En contraposición, la calidad de las notas se sostiene en el gran profesionalismo de nuestros colaboradores, que desinteresadamente vuelcan su expertise en cada artículo.

Tal vez por eso, ha despertado interés en varios países latinoamericanos a los que llega desde hace tiempo en forma no metódica. Y hoy, en Colombia, se está estudiando la posibilidad de editar localmente la revista.

No se si este será el puntapié inicial en la expansión territorial de FM, pero sin duda, de plasmarse esta posibilidad, será un hito en la joven historia de este medio.

Saludos,

Víctor Feingold
Arquitecto
Editor FM