arrow-left-lightarrow-leftarrow-right-lightarrow-rightarrow-thin-left arrow-thin-right browser-search cup heart indicator laptop layers layout-4boxes layout-sideleft mail-heart mail map-pin mixer mouse nav paintbucket pencil-ruler phone picture play video

¿Qué opinan nuestros clientes?

ver encuesta de satisfacción al cliente.

Telefónica Quito

“Este proyecto sin el conocimiento, apoyo y liderazgo de Contract,no hubiera sido posible. 
Lograron conformar un equipo que superó mis expectativas”.

Maria Cristina Torres – Gerente de Administración

ESPN

“No quería dejar de agradecerles y felicitarlos por el trabajo que hicieron. Todo el mundo muy contento. 10 puntos el Project Manager y el resto del equipo”.

Bruno Zurlo – CFO

Tramontina Perú

“Agradecimiento, cumplieron con todo lo planificado en tiempo record con eficiencia, atención y excelentes profesionales”

Carlos Grisales – Gerente General

Assist Card – Oficinas Piso 1

“En la ejecución de obra estuvimos en contacto con la Project Manager y el Director de Obra que actuaron muy comprometidos y nos ayudaron en muchos temas, la dedicación y el tiempo que se ajustaron a nuestras necesidades fue fundamental para el logro de nuestra nueva oficina, muchas gracias a ambos!”.

Gabriel de Souza Rego – Gerente General

Mercado Libre

Estimados CONTRACT´s, queremos en nombre nuestro y de los casi 400 empleados que están hoy disfrutando de estas nuevas oficinas felicitarlos y agradecerles profundamente por los esfuerzos que hicieron para que este proyecto se haga realidad.
Realmente hoy sentimos que tenemos oficinas Triple A, y la gente está muy contenta con estas nuevas instalaciones…¡verlos sacarse fotos ayer como si estuvieran en Disney, conmovía !
Seguramente ha sido mucho más la gente que participó desde el lado de Uds. pero queremos destacar especialmente el profesionalismo y sobre todo la dedicación/pasión que le pusieron tanto Fernando en la etapa del proyecto y Sandra en la etapa de la obra con buena ayuda por parte de Paola y Guillermo.
¡Estamos muy felices y queremos compartirlo con Uds. además de con nuestra gente!

¡GRACIAS!

PD: Sebas y yo esperamos no tener que mudarnos ¡por muchos años!

Juan Martín de la Serna – VP

BASF

Agradecemos especialmente la buena predisposición dado el poco tiempo de obra y en la emergencia que tuvimos. ¡ Muchas gracias a todo el equipo !!

María Pia Cernadas-Líder de Proyecto

Nextel

A todos:

Muchas gracias por el esfuerzo, la predisposición y la paciencia con que han trabajado todos estos días para hacer posible que lo planeado se realizara en tiempo y forma. Todo salió muy bien y créanme que se han lucido con el resultado.

En nombre del Directorio les agradezco la colaboración y les pido lo extiendan a la gente que no copio y que ha trabajado en equipo con ustedes.

Corina Aparicio – Asistente de Gerencia

Google

Querido equipo,

Reciban mis mejores deseos para el año que comienza, que viene lleno de nuevos proyectos y sueños cumplidos.
Quiero destacar el compromiso, esfuerzo y dedicacion de Ximena, Gabriel y su increible equipo (Lean, Romi, Hernan) con quienes hemos compartido un año intenso y de importantes desafios. Los resultados alcanzados gracias al liderazgo y profesionalismo de ambos son, una vez mas, muestra clara de talento y potencial ilimitados.

Felicidades!
Priscila Bertiz Lanzillotti – Facilities Manager

Carat

Fue un placer trabajar con ustedes y es importante que la empresa sepa que tiene gente brindando un servicio con el nivel de respuesta que ustedes han tenido siempre, vale la pena resaltar que brindan un servicio de excelencia, el apoyo de ustedes es total y abarca cualquier rubro inesperado, para mi fueron de un apoyo y colaboración total hasta para la elección de la máquina de café, por ejemplo.

Silvia Barreira – Directora Recursos Humanos

ADP

“Estamos muy satisfechos/encantados con la entrega de nuestra nueva oficina. Felicitaciones a todo el equipo de Contract que trabajaron en este proyecto
Muchas gracias,”

Silvio.

Silvio Leme – Gerente de Infraestructura ADM

Sumitomo

“Se destaca la flexibilidad y comunicación generada con equipo. Fue un gran apoyo durante todo el proceso.”

Alejandro Espinosa – General Manager

Bayer

“En líneas generales nuestra percepción del equipo de Contract es muy buena, me sentí muy a gusto y acompañada en proceso de la obra, se generó un muy buen relacionamiento que siempre ayuda a facilitar el trabajo. Los evalúo como profesionales, detallistas, comprometidos y responsables.”

Gerente de Administración & Finanzas

Clorox

“Aprovecho para agradecerles por el excelente trabajo que han hecho. Las oficinas quedaron realmente muy bien, claramente superaron nuestras expectativas. Y también resaltar el hecho de que hayan cumplido con los tiempos, algo fundamental como parte de todo el proceso. La gente está muy contenta, no solo por las oficinas en sí sino también por la ubicación del edificio.”

Sebastian Landi – Gerente General

Global Business Travel

“It was great working with the PM and the Construction Manager. They were both prompt, courteous and
professional at all times. They delivered a project that the client was extremely happy with even under a very short timeline. Miracle workers! Thank you”.

Kristyna Borden – Interior Designer

Parexel

“Quiero resaltar el excelente desempeño de la Directora de Obra. Su tarea fue impecable, pese a que tuvo que sortear muchos inconvenientes ajenos a ella. Demostró en todo momento dedicación, capacidad técnica, capacidad de trabajo, vocación de servicio al cliente y un compromiso impresionante con su tarea. Además, es destacable la actitud positiva y proactiva de la PM en su rol comercial, y la dedicación y pasión aportada por el Proyectista.
Como antiguo cliente de Contract, sin duda este fue el mejor equipo con el que trabajé”.

Diego Nasiff – Associate Director, Facilities

Hoteles Atton

“Un muy buen equipo!! Muy comprometido, siempre buena
disposición y colaboración en todo este proceso”.

Daniel Berdichevsky – Gerente de Proyectos e Innovación

Banco Industrial

“Estimados,
Estoy muy agradecida por haberme ayudado a concretar mi sueño. Hermosa la obra de la sucursal del BIND. Estamos orgullosos de lo que han logrado.

Con todo mi afecto

Carlota Durst de Meta – Presidente

Mitsubishi

“Estamos muy agradecidos del compromiso que tuvo el equipo, altamente
responsable y profesional, para cumplir con las necesidades y expectativas de
nuestra empresa”.

Elizabeth Terashima – Senior Assistant

BTG Pactual

“Agradezco la buena predisposición y el excelente trabajo tanto del director de obra como de todo el equipo”.

Jennifer Mazo – Office Manager

¿Listo para discutir su próximo proyecto?