Balance regional 2016 y proyecciones 2017

Contract Workplaces, la compañía líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, alcanzó una facturación regional de 60 millones de dólares, un 11% superior al ya muy fructífero ejercicio 2015.
En 2016 Contract Workplaces diseñó y construyó más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región para importantes empresas locales y multinacionales, destacándose proyectos y obras de gran escala, de hasta 16.000 m2. Asimismo, se llevaron a cabo una importante cantidad de trabajos de consultoría en Workplace Strategy y Change Management (CPC), metodologías con las que la compañía logra una mayor personalización de cada uno de sus proyectos teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el formato de trabajo y el contexto, para diseñar espacios útiles y confortables al mismo tiempo.

20 años de crecimiento e innovación

En sus dos décadas de experiencia, Contract Workplaces resignificó sus estrategias de acuerdo a los avances tecnológicos y los nuevos escenarios que se planteaban en las diversas industrias, logrando un servicio integral, abordando todos los pasos de un proceso de relocalización, reconfiguración o mudanza de espacios corporativos, Workplace Strategy y Change Management, el diseño, el proyecto arquitectónico, la ejecución de obra, la logística de mudanza y el servicio de post-ocupación.
La compañía cuenta con una alta especialización en las últimas tendencias en espacios de trabajo adaptados a las nuevas formas que adquiere el mundo laboral en tiempos de tecnificación, redes, teletrabajo, conceptos sustentables y globalización de la economía.
“Luego de 20 años de trayectoria, contamos con certeza con un equipo multidisciplinario de profesionales en toda la región compuesto por más de 300 profesionales que puede dar respuesta desde todos aspectos estratégicos, técnicos y logísticos, y a partir del cual hemos logrado generar de esta manera un desarrollo continuo”, concluyó Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces.

Para el 2017, Contract Workplaces tiene como meta la consolidación del desarrollo regional que viene realizando desde 2013, apuntando al cierre de negocios en operaciones como las de México, Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia, manteniendo a su vez el liderazgo en el mercado en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En términos de rentabilidad, se aspira a un crecimiento del 20% en el giro del negocio, lo que se traduce en un estimado de USD 72 millones de ventas anuales.

Como compañía de diseño y construcción, Contract Workplaces se destacó por su capacidad de vislumbrar tendencias y adaptarlas a cada contexto laboral, logrando implementar cambios en las oficinas que marcaron importantes diferencias impactando positivamente sobre el trabajo en equipo y la optimización de los espacios.