arrow-left-lightarrow-leftarrow-right-lightarrow-rightarrow-thin-left arrow-thin-right browser-search cup heart indicator laptop layers layout-4boxes layout-sideleft mail-heart mail map-pin mixer mouse nav paintbucket pencil-ruler phone picture play video

Perfil Corporativo

Somos Contract Workplaces, única empresa regional especializada en el diseño y construcción de espacios de trabajo, capaces de ofrecer una solución integral a las organizaciones que enfrentan la necesidad de ampliar, refuncionalizar o trasladar sus oficinas.

Con oficinas propias en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia y México, brindamos un servicio que cubre desde la estrategia inmobiliaria, el diseño y conceptualización del espacio, el Space Planning, el proyecto arquitectónico y la ejecución integral de la obra, hasta la logística de la mudanza y el asesoramiento en Change Management. En Brasil, contamos con una alianza con la empresa AW para prestar servicios en San Pablo y Río de Janeiro

Estamos permanentemente actualizados sobre las nuevas tendencias en materia de espacios de trabajo, para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones de hoy. Por eso desarrollamos ambientes innovadores, que se adaptan a los nuevos conceptos laborales, nuevas tecnologías, criterios sustentables y la llegada de las nuevas generaciones al mundo del trabajo.

Equipo de personas

Creemos en una  atención realmente personal. Nuestro staff está conformado por 300 profesionales altamente calificados, especializados en comprender y dar respuesta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo propuestas a la medida de los requerimientos, modalidad de trabajo e imagen corporativa de cada organización.

Contamos con profesionales certificados en LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Axiomas

  • Fidelidad: “Creamos espacios de trabajo eficientes e innovadores, alineados a las nuevas tendencias, ajustándonos al modelo de negocios, actividad, cultura e imagen corporativa de cada organización".
  • Alta Performance: “Creamos espacios que optimizan la sinergia entre los factores humanos, ambientales y organizacionales, promoviendo la motivación y productividad del equipo de trabajo".
  • Change Management: “Acompañamos a nuestros clientes en el logro de un exitoso proceso de cambio desde el punto de vista humano y cultural, a través de un servicio de consultoría y comunicación institucional".
  • Equipo: “Nuestro staff tiene el know how y la experiencia para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Contamos con profesionales certificados LEED (Leadership in Energy and Environmental Design)".
  • Precio: “Presupuesto aprobado, presupuesto cerrado. Las sorpresas no existen en nuestras cotizaciones".
  • Mejora Continua: “Trabajamos en la mejora continua de nuestros servicios y procesos con un objetivo primordial: la satisfacción de nuestros clientes".
  • Compromiso: “Garantizamos todos los trabajos en obra por el término de un año, independientemente de las garantías ofrecidas por los fabricantes y empresas intervinientes".
  • Solución: “Ofrecemos una solución integral que acompaña al cliente en cada paso del proceso de refuncionalización o traslado del espacio corporativo."

¿Listo para discutir su próximo proyecto?

Elige un país de contacto